Espacio Coworking Oviedo, Asturias

CO Espacio Coworker, es un nuevo centro de trabajo, ubicado en el Casco Histórico de la ciudad de Oviedo; con todos los servicios necesarios para que profesionales de cualquier índole puedan desarrollar su actividad empresarial.

El coworking es una forma de trabajo que permite a profesionales independientes, emprendedores, y pymes de diferentes sectores, compartir un mismo espacio de trabajo, tanto físico como virtual, para desarrollar sus proyectos profesionales de manera independiente.

El coworking fomenta las relaciones estables entre profesionales de diferentes sectores que pueden desembocar en relaciones cliente-proveedor.

Los centros de coworking están destinados principalmente a profesionales: diseñadores, programadores, fotógrafos, escritores, periodistas, etc., proporcionan generalmente, un escritorio individual, acceso a internet y otros servicios. Una iniciativa que pone al servicio de profesionales y emprendedores unas instalaciones formativas y de oficinas completamente equipadas a un precio asequible y con horarios y formatos muy flexibles.

El coworking se sitúa como una fórmula ideal para aquellos que buscan un espacio de trabajo a su medida, donde trabajar, reunirse con sus clientes y establecer colaboraciones aprovechando las sinérgias entre los distintos profesionales.

CO Espacio Coworker, pone en marcha este servicio en Oviedo ofreciendo un espacio de trabajo por tarifas reducidas.
Algunos de los servicios que incluye la fórmula del coworking son el uso del domicilio social, sala común, conexión a internet vía wifi y limpieza entre otros servicios.

Facebook Twitter Pinterest
FAQS   ·   Aviso Legal
RESERVA Sala Reuniones
ESPACIO COWORKER: Cimadevilla 18. Primera Planta. OVIEDO. 33003. T: 609 43 12 47.
Correo Electrónico Mapa